Cuotas y Seguro

 

     La meta de Main St. Counseling Center es proveer servicios efectivos y accesibles. Por esta razón, nosotros aceptamos la mayoría de los seguros médicos, incluyendo Medicare y Medicaid. Nosotros también buscamos subsidios y donaciones privadas y del gobierno para ayudar a bajar los costos a nuestros clientes.

 

 

     Cuando usted llama a hacer una cita, nosotros podemos determinar su cuota de pago con la informacion de su seguro (compañía de seguro y numeros de ID), y tus ingresos anuales. Después, nosotros llamaríamos tu compañía de seguro para ver si ellos cubrirían nuestros servicios, y si es así, cual sería su cuota. Luego, nosotros le llamaríamos con esa información para que usted pueda hacer una decisión teniendo todos los datos sobre el costo de servicio.

 

 

     Si usted no tiene seguro o si su seguro no cubre servicios de terapia, nosotros estamos encantados de ofrecer una cuota de pago basada en tu ingreso anual.

 

 

     La terapia no es gratis. Y es un compromiso financiero. Sin embargo, los costos de las sesiones son mucho menos que el costo de vivir una vida infeliz e insatisfecha.

8 Marcella Avenue  West Orange, NJ 07052                                            Phone:  973-736-2041